viernes, 18 de mayo de 2012

Como Dejar De Ser Precoz: Los 4 *Secretos* Más Eficaces

como dejar de ser precoz
Como dejar de ser precoz es una pregunta que al igual que TU, yo también me la formulaba luego de terminar el acto sexual, antes de lo indicado. Pero… gracias ha años de investigación y conocimientos adquiridos, pude eliminar mi eyaculación precoz.

Hoy, en este articulo te voy a revelar 4 secretos muy eficaces para eliminar la eyaculación precoz y comenzar a satisfacer a tu mujer en un 200% (la volverás loca).

4 Secretos Para Aprender Como Dejar De Ser Precoz


Primer Secreto: La confianza que tengas en ti mismo es fundamental para saber como dejar de ser precoz.

El estar siempre seguro (o al menos intentarlo) acerca de tu rendimiento sexual, hará que encares con mayor determinación tu próximo encuentro con relaciones incluidas, y verás que al resultar positivamente uno de ellos, de cara a la próxima cita tu autoestima estará por las nubes, por lo que siempre conviene empezar de una base de confianza en uno mismo.

Con el tiempo, verás que cada vez te sientes mucho más seguro acerca de ti mismo. Lo ideal es que trates de despejar la mente pensando en otras cosas, y NO te hagas demasiado problema por lo que vaya a suceder.

Respirar lento y profundo es un buen consejo antes del coito, y en el camino hacia como dejar de ser precoz.

Segundo Secreto: Si realmente quieres saber como dejar de ser precoz, conviene que lo intentes también mediante la denominada “técnica de la penetración superficial”.

La misma consiste básicamente en el hecho, como su nombre lo indica, de realizar penetraciones de poca profundidad.

Una de las técnicas más usadas tiene que ver con varias penetraciones superficiales, seguidas de dos o tres de mayor profundidad. De esa forma lograrás tener un mayor control sobre los estímulos, y es un paso clave hacia entender como dejar de ser precoz.

Tercer Secreto: La posibilidad de masturbarte antes de tener relaciones sexuales también puede ser beneficiosa en estos casos. Se trata de un procedimiento realmente efectivo, y para que funcione perfectamente, lo mejor es que te masturbes unas dos o tres horas antes de la relación.

Normalmente, ya habrás notado que un segundo orgasmo con poca diferencia de tiempo respecto del primero, suele ser mucho más difícil de conseguir. Indudable también su efectividad a la hora de como dejar de ser precoz.

Finalmente, ¿como dejar de ser precoz?


Cuarto Secreto: Para lograr como dejar de ser precoz, el relajar los músculos abdominales es otro de los trucos que suele utilizarse mucho en estos casos.

La idea es que puedas mantener tanto el trasero como los abdominales relajados durante todo el acto sexual, ya que esto tiene una incidencia directa en la resistencia que podamos llegar a obtener, siendo mucho más elevada la misma.

Justamente, esto además está basado en el hecho de que la flexión de los glúteos y los músculos abdominales es la que genera la eyaculación precoz. Ten en cuenta que aunque puede sonar fácil, requerirás un poco de práctica para llevarlo a cabo, y lograr aprender como dejar de ser precoz de una manera efectiva y rápida.

Tu amigo,
Georgie Resto

Como dejar De Ser Precoz

1 comentario:

  1. Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P FORCE, se puede comprarlo aquí - http://eumedicines.com

    ResponderEliminar