sábado, 2 de junio de 2012

1 Ultimo Secreto GRATIS Para Como Dejar De Ser Precoz

como dejar de ser precoz
La ciencia ha estudiado por mucho tiempo, como dejar de ser precoz, bajo estudios, experimentos y análisis, que han determinado tres posibles soluciones para la eyaculación precoz, cada una con diferente metodología y una más efectiva que la otra.

Las alternativas que plantean como dejar de ser precoz, son:
  • La medicación tradicional
  • La tántrica
  • Ejercicios de fortalecimiento

Como dejar de ser precoz con la medicación tradicional


Es bajo el porcentaje de hombres que acuden ha ayuda profesional y tradicional para solucionar su disfunción sexual, a lo que los médicos, después de su análisis clínico, recetan medicamentos como Inhibidores Selectivos de la Recaptación de la Serotonina, Sertralina, Paroxetia y otros que llegan hasta anestésicos locales tópicos como lidocaína, pero a la luz de la verdad, son efectivos en un porcentaje extremadamente bajo.

Con los anestésicos de uso tópico, se busca el obvio adormecimiento de los tejidos, pero las experiencias aseguran que la sensación en las relaciones sexuales, es muy diferente, restándole el placer y para nada se acerca a la solución de como dejar de ser precoz.

Como dejar de ser precoz con el método tántrico


La verdad, superar la eyaculación precoz, es todo un reto mental, ya que está demostrado que sus causas, prácticamente no son físicas, sino psicológicas, así que la solución de como dejar de ser precoz, es también de origen mental.

La eyaculación es una función orgánica, que utiliza al pene como medio conductor. Siendo parte de nuestro cuerpo, el pene está compuesto por tejidos, músculos y nervios, controlados por nuestro cerebro. Llegar a tener control mental de la situación, te dará poco a poco la forma en que tu cerebro aprenda a como dejar de ser precoz.

El hombre, al ser precoz, se condiciona, se tortura, se culpa y en muchos casos somatiza esta condición, convirtiéndose en un problema cíclico, difícil de romper.

Pero definitivamente, el poder de tu mente, la relajación, la constancia y el autocontrol, funcionan y actúan sobre tu cuerpo, conduciéndote a como dejar de ser precoz, poniendo en contacto tu mente, tu cuerpo y tu pareja

Secreto GRATIS: Ejercicios de fortalecimiento para eliminar TU eyaculación precoz


El método del Ejercicio de Fortalecimiento, consiste en un método, que garantiza una solución pero necesita disciplina, para que aprendas a como dejar de ser precoz.

La primera parte de esta técnica para lograr como dejar de ser precoz, es que desarrolles fuerza al controlar tu micción.

La mejor forma de hacerlo es al orinar, realiza una contracción tal que interrumpa tu micción. Luego sostén unos segundos y vuelve a orinar, pero de manera muy suave, y volver a “cerrar”. Este procedimiento se realiza hasta que tengas total dominio, en las oportunidades que se pueda.

La zona pubococígea, es la zona que se ubica desde el ano hasta los testículos. Estos músculos logran controlar el canal eyaculador, mediante movimientos de contracción y relajación, así estas aprendiendo a como dejar de ser precoz.

Este es el secreto  GRATIS de como dejar de ser precoz. Los primero es que debes experimentar con los músculos pubococcígeos (PC), aunque, generalmente hay que comenzar por reconocerlos, porque lo más probable es que no seas consciente de tu voluntad para controlarlos.

La segunda parte es el descubrimiento de tus músculos PC, la mejor manera es, estando sentado, aprieta las nalgas, consciente de lo que se está sintiendo, lo más despacio que puedas, llega un punto en que sientes que no se puede más, pero es el momento de hacer más fuerza y verás que si se puede, y más y más, te sorprenderás hasta donde llegas.

Esta nueva sensación te iniciará a dominar una nueva parte de tu cuerpo y así aprenderás a como dejar de ser precoz.

En la práctica de la relación sexual, relájate, no te preocupes, date ánimos y practica los ejercicios. Después de todo ya los dominas, porque habrás aprendido a como dejar de ser precoz.

Tu amigo,
Georgie Resto

Como Retener La Eyaculación

2 comentarios: