sábado, 12 de mayo de 2012

Cómo Dejar De Ser Precoz En * 3 * Pasos

La idea de entender como dejar de ser precoz es una de las que más persigue a los hombres desde hace décadas. Para eso existen un sinfín de métodos y técnicas bastante utilizadas, aunque NO todas ellas dan los mismos resultados.

Es por esto que a continuación te brindamos un procedimiento basado en SOLO 3 pasos que te brindará las posibilidades que necesitas para entender como dejar de ser precoz.

3 Pasos Para Como Dejar De Ser Precoz


Paso #1

Lo primero que tienes que hacer es comenzar a entrenarte sólo. Es decir, intenta masturbarte de forma totalmente normal, pero cuando ves que estás a punto de acabar, tienes que dejar de pensar en aquello que te excita, y al contrario, busca algo que te distraiga y envíe el mensaje al organismo de que NO llegarás al orgasmo en ese preciso momento, como una especie de orden sobre como dejar de ser precoz.

Paso #2:

Si quieres entender como dejar de ser precoz, es sumamente importante que, luego de pasado el espacio en el que has decidido retener la eyaculación, comiences nuevamente a masturbarte, y repitas esta escena, por al menos tres o cuatro veces.

Si ves que tienes demasiados problemas a la hora de como dejar de ser precoz por el momento, tal vez hazlo una sola vez, pero con mayor tiempo de espera entre períodos de masturbación. Pasado el tiempo prudencial, siéntete libre de eyacular, eso te hará realmente bien en cuanto a lo psíquico, y estarás trabajando el aspecto físico también.

Paso #3:

Pídele a tu pareja que se envuelva en el proceso hacia como dejar de ser precoz


De la misma forma que venías practicando, si tienes una pareja estable, puede ser una buena idea que ella se encargue de ayudarte, ya que contarás con la ventaja de verte en una situación semejante a la que tendrás que enfrentar a la hora de la verdad.

En estos casos, una de mis recomendaciones para saber como dejar de ser precoz tiene que ver con pedirle que primero comience masturbándote con sus manos, y cuando sientas que estás por llegar al orgasmo se detenga.

Luego de pasados unos minutos, una prueba más difícil es que comience a darte sexo oral, y otra vez, cuando creas que estás llegando, dile que se detenga e intenta resistir todo lo que puedas.

Se trata de un proceso que si bien puede NO dar resultados inmediatos acerca de como dejar de ser precoz, a la larga si te brindará mayor confianza, porque verás como puedes mantenerte concentrado y comenzar a dictarle las órdenes a tu cuerpo.

Tu amigo,
Georgie Resto
Como dejar De Ser Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario