viernes, 4 de mayo de 2012

Como Dejar De Ser Precoz: 4 *Tips* Claves

como dejar de ser precoz
¿No paras de preguntarte como dejar de ser precoz? ¿Te preocupa lo poco que duras en la cama? ¿Tu mujer está insatisfecha porque NO aguantas en la cama? Si todas estas preguntas se responden con un “SÍ”, estás en el artículo indicado.

Como dejar de ser precoz es un problema que afecta a 4 de cada 10 hombres. Esta vida estresante obliga a los hombres del siglo XXI a vivir al límite, tener prisa, llegar cansado a casa y no poder rendir en la cama.

El principal factor para padecer de eyaculación precoz no son causas físicas, por lo que debemos encontrar la solución para como dejar de ser precoz en nuestra forma de pensar y vivir. Aquí te explico 4 sencillas claves para dejar atrás la eyaculación precoz.

¿Quieres parar de pensar en como dejar de ser precoz? Pues pon en práctica lo que vas a leer a continuación y verás muy pronto los resultados.

Como dejar de ser precoz: 4 Claves


Clave 1) Salud: Tienes que estar completamente descansado para poder responder bien en la cama. Esto significa haber dormido las horas correspondientes, tener una dieta saludable y mantenerse ejercitado. 

Si estás cansado no puedes tener ganas de hacer el amor, y tu eyaculación precoz ocurrirá inminentemente. Como dejar de ser precoz comienza con un buen estado de salud.

Clave 2) Tranquilidad: si vas con prisas, estás pensando en lo que vas a hacer mañana, y te preocupan cosas del trabajo o los estudios, no tienes espacio en tu mente para concentrarte en el sexo y tú miembro no está al 100% de su capacidad. 

Si quieres empezar a como dejar de ser precoz y satisfacer en un 200% a tu pareja, sigue el artículo.

¡Como Dejar De Ser Precoz! 2 claves más para dejar atrás la eyaculación precoz


Clave 3) Generosidad: si estás muy concentrado en tu estimulación, es posible que tu gran excitación haga que no puedas satisfacer a tu mujer y sólo te satisfagas a ti mismo eyaculando en poco tiempo. Si en lugar de buscar simplemente tu satisfacción, te centras en tu pareja, no tendrás que volver a pensar en como dejar de ser precoz.

Utiliza técnicas manuales u orales y en cuanto tu mujer esté preparada para llegar al clímax, realiza el coito completamente.

Clave 4) Pequeño truco personal: si puedes, mastúrbate antes de mantener una relación sexual (menos de 1 hora antes). Tu como hombres, después de eyacular, tienes un periodo refractario donde cuesta volver a eyacular. Si aprovechas ese tiempo como truco para como dejar de ser precoz, te ayudará sin duda.

Pon en práctica estas claves para una relación sexual satisfactoria y vuelve a disfrutar junto a tu pareja del sexo. ¿Quieres olvidarte de como dejar de ser precoz

Sigue los 4 tips que te he presentado y en poco tiempo notarás la diferencia. Como dejar de ser precoz ya no seguirá siendo tu preocupación.

Tu amigo,
Georgie Resto

Domina tu Orgasmo - Como Dejar De Ser Precoz

1 comentario:

  1. Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P FORCE, se puede comprarlo aquí - http://eumedicines.com

    ResponderEliminar