miércoles, 2 de mayo de 2012

Como Dejar De Ser Precoz: *6* TRUCOS Para Lograrlo

como dejar de ser precoz
Como dejar de ser precoz es un pensamiento que ronda al 40% de los hombres. En Latinoamérica la cifra supera el 50% de incidencia. Este fenómeno, conocido como eyaculación precoz es una alteración en el funcionamiento sexual.

Afecta a hombres de todo el mundo y a cualquier edad sexualmente activa. Se da en mayor número en jóvenes de entre 18 y 30 años, y se asocia al inicio de la actividad sexual y a la incontrolabilidad de la inexperiencia y la novedad. En hombres más adultos, con edades entre los 45-65 años, también se da este fenómeno aunque suele asociarse con impotencia.  

En este artículo vas a aprender como dejar de ser precoz con *6* TRUCOS para lograrlo. Si tomas un compromiso con tus pensamientos y pones en práctica estos trucos, pronto verás los resultados.

Como Dejar De Ser Precoz


Truco #1: Controlar tu respiración

Este es el primer paso para aprender como dejar de ser precoz.

Si controlas el flujo respiratorio conseguirás estar relajado y tranquilo. Realiza las respiraciones de manera prolongada y pausada, permaneciendo en un estado de calma durante todo el coito. Si eres constante con la respiración, te ayudará a controlar el reflejo eyaculador y dejar de ser precoz.

Truco #2: ¡NO pienses en la eyaculación precoz!

Si estás nervioso, tenso, y pensando constantemente que, otra vez, vas a eyacular precozmente, seguramente te acabará pasando. Y lo peor de todo, tu pareja volverá a quedarse insatisfecha. Si quieres una ayuda para quitarte de la cabeza tu problema, entonces, ¡piensa en ella!

Concéntrate en su placer, en recrearte en su satisfacción, dejando de lado temporalmente tu estimulación.

Truco #3: Controla el clímax

En el momento en que comiences a sentir que te aproximas al orgasmo, cambia de posición. Si lo haces así, pararas durante unos segundos el bombeo de la penetración y dejarás de ser estimulado. Cambiar de postura o posición es tercer truco para como dejar de ser precoz. Además, piensa que así serás un amante variado y original.

¿Realmente Quieres Eliminar TU Eyaculación Precoz? Descarga totalmente GRATIS: "Los 3 Errores Fatales De Un Eyaculador Precoz" HAZ CLIC AQUI  

Truco #4: Suavemente… baja el ritmo

Otra forma de aprender como dejar de ser precoz es bajar el ritmo. Si durante la penetración, bajas la frecuencia del bombeo, conseguirás dos cosas: tu pareja disfrutará de hacerlo suavemente y tú conseguirás por fin como dejar de ser precoz.

Truco #5: Parada en seco

Si tu eyaculación está próxima y tu pareja aún está lejos de llegar al orgasmo, entonces haz una parada en seco (para ti) y estimúlala con un cunnilingus o tocándola. Cuando te des cuenta que ella está a punto, entonces vuelve a la penetración.

Como Dejar De Ser Precoz: Truco Final


Truco #6: YO puedo controlarme y YA conozco como dejar de ser precoz

Un pensamiento general positivo te ayudará a sobrellevar el problema. Cambia de actitud mental y tu esfuerzo verá el resultado. Tu pareja también se beneficiará de tu buen estado y disfrutaran ambos en la cama.

Pon en práctica estos 6 trucos y verás como en seguida los resultados se notan en tu mente y en tu cama. La eyaculación precoz se puede combatir y tú puedes superarla. Después que logres como dejar de ser precoz ya no ocupará más sitio en tu mente.

Tu amigo,
Georgie Resto

Domina tu Orgasmo - Como Dejar De Ser Precoz

1 comentario:

  1. Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P FORCE, se puede comprarlo aquí - http://eumedicines.com

    ResponderEliminar